INICIO AVISO LEGAL
El usuario podrá dirigir sus comunicaciones al Sitio web por medio de correo postal a MultiMedia Team S.L. Salamanca- 37001, C/ Marquesa de Almarza 2. o través del teléfono (34) 902 903 723 o bien usando los diferentes formularios habilitados en el Sitio web.

1.- Objeto del Aviso legal
El Aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los usuarios; término este que incluye tanto a los clientes, como a los propietarios de los alojamientos y/o servicios que conforman el sitio web alojado bajo los dominios www.controldelopd.com, www.controldelopd.net, www.controldelopd.org.

2.- Aceptación de las Condiciones
El mero acceso y/o, utilización de todo o parte de los contenidos y servicios que el sitio ofrece, atribuye la condición de usuario y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión ada en el momento en el que el usuario acceda a los mismos. El aviso legal y la política de privacidad se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar las páginas del sitio web y por descontado si se utilizasen los servicios ofertados en el sitio. .

3.- Contenidos y servicios
MMTEAM se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. El Sitio ofrece servicios de Internet (dominios, alojamientos, promociones,.).MMTEAM declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haciendo uso de alguno de nuestros servicios pudiera verse perjudicado o recibir daños de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. Entendemos que es responsabilidad de cada cual velar por la seguridad de sus sistemas informáticos y aun teniendo la certeza de que nuestros archivos HOY están libres de virus, nadie puede certificar la no infección ante futuros virus

MMTEAM se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

Las imágenes de los artículos ados en la web no tienen carácter contractual. En ocasiones, la fotografía que acompaña a la ficha del producto puede no coincidir exactamente con el producto real.

MultiMedia Team se reserva el derecho de eliminación de artículos del catálogo de productos o la introducción de nuevos.

4.- Derechos y Obligaciones del Usuario
El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. MMTEAM se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

5.- Acceso y uso
Tanto el acceso al sitio, como el uso que pueda hacer el Usuario de la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, el usuario acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de los servicios ofrecidos por MMTEAM que pondrá todos los medios a su alcance para prestar un buen servicio a través de su página web al usuario. No obstante lo anterior, MMTEAM no se hará responsable por daños y perjuicios o por cualquier otro concepto.

6.-Disponibilidad y continuidad
MULTIMEDIA TEAM S.L. intentará que no se produzcan interrupciones de disponibilidad de la web pero ha de tenerse en cuenta que la disponibilidad online dependerá del Data Center y los servicios eléctricos o de telecomunicaciones.

MMTEAM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento. MMTEAM y/o sus concesionarios no garantizan la disponibilidad del producto o productos seleccionados en este sitio web. MMTEAM podrá interrumpir o cancelar el sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, MMTEAM podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización incorrecta de los contenidos o servicios de MMTEAM y/o contraria a los intereses de esta Compañía.

7.-Veracidad y exactitud
MultiMedia Team se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de mmteamglobal.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, MMTEAM comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra.
8.-Enlaces
MMTEAM no garantiza la veracidad, exactitud, actualización privacidad, seguridad, disponibilidad y/o continuidad de los contenidos y/o servicios de terceros que se expongan directamente en su página o a los que se tenga acceso a través de enlaces (links), banners, botones, etc.

9.-Propiedad intelectual
Los contenidos, software, imágenes, sonidos, textos y fotografías de MMTEAM u otros terceros reflejados en la página web se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Los contenidos se encuentran protegidos en especial, según el Artículo 12 del citado Real Decreto, como las colecciones de datos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de MMTEAM.

Una utilización no autorizada de está propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades, de carácter penal y/o civil y otras, legalmente escidas.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web, son propiedad de MULTIMEDIATEAM S.L. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de MULTIMEDIA TEAM S.L renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, ación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario

10.-Ámbito
Todo el contenido de esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Cualquier persona o empresa que utilice o contrate este sitio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de Comercio en el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, o a los Juzgados de la Ciudad de Salamanca, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.